I.B.M. Member Profile

Mago Rumbaut

About Mago Rumbaut

 El Mago Rumbaut es un ilusionista profesional de origen cubano que reside actualmente en Ecuador. Desde temprana edad demostró su interés por el arte y la ciencia lo que motivó sus estudios de magia, danza, teatro y música así como un Bachiller en Ciencias Exactas y una Licenciatura en Ciencias. Su magia se ha convertido en un arte internacional llevando su trabajo a escenarios de varios países desde su natal Cuba así como Perú, Colombia y Ecuador.

Es un especialista en proporcionar entretenimiento de alta calidad a través de la magia, el humor y la comunicación. Sus shows de magia para niños y  magia general se han convertido en una de las mejores opciones para animar cualquier tipo de evento.

El Mago Rumbaut es un pedagogo de la magia que imparte clases a principiantes y profesionales del ilusionismo, siendo además consultado constantemente por otros magos gracias a la dedicación y conocimientos en el arte que profesa. Proyectos como “Matemagia” y “Educando con Magia” son algunos de los talleres que brinda tanto para docentes de cualquier área del saber cómo para estudiantes. También imparte conferencias de “Motivación y Creatividad” al sector empresarial.

Es el creador y fundador de “R.A.M.I”, la primera academia de magia e ilusionismo de Ecuador, Academia destinada a enaltecer el arte de la magia y el ilusionismo en la región donde actualmente es director y profesor.